jueves, 15 de mayo de 2008

TEJEDORA DE LA NOCHE




Tejedora de la noche


La muerte no es blanca ni negra, es gris.
Se oculta en el intervalo del contraste.


Me silencio al horizonte, mirándome entremezclada al círculo de la muerte.

Me divido al ocaso recorriendo la cortina que clausura la luz del día.

Me camino negra y distante sumergida ante mis propias rendijas.

Me evaporo como un ángel exhumado buscando contemplar la belleza sin forma.

Me retiro a las habitaciones de la bruma solitaria y sobre esta línea en blanco coloco mi vida para ser ofrendada a las historias que se quieran contar sobre mí.

Seré pequeña, seré enorme, seré magnánima, seré insignificante; seré personaje que se crea para retratar lo que la vida no puede decir.

Así, tejeré los hilos de la oscuridad para retratar la imagen de mis cuevas…y seré libre para beber la noche.


No hay comentarios: