lunes, 18 de mayo de 2009

Tranvía sin música

Mis manos temblando tus acordes
recomponiendo la aurora que nos sostenía.

Mis ojos cristalizando tus desapariciones
restituyendo la tenue armonía que nos cubría.

Mis labios musitando tus inexpresiones
reencontrando el fuego fatuo que nos enardecía.

Mis oídos peregrinando tus canciones
reconectando los arpegios que nos pertenecían.

Mis piernas levitando tus rincones
rediseñando las huellas musicales que nos mantenían.

Mis cuerpos sonorizando tus estaciones
reintegrando los piélagos que nos envolvían.

Y es que…sin música perdimos el tranvía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y aqui nacio la necesitad de crear música..............tan, tan. Maga te volviste

Violeta dijo...

...música que embardurne los silencios y haga que los tranvías tengan estaciones en el cosmos!!!!